Accediendo Sitios Web Cloud Hosting Desde Dispositivos Móviles

Desde hace 5 años es claro que internet será el gran actor mundial del Siglo XXI. Si a finales del Siglo XX la computación personal fue la gran revolución tecnológica, ahora lo será internet soportado en gran medida por planes de cloud hosting. La sociedad de la información ya hace parte de nuestras vidas, algo demostrado cada vez que accedemos a redes sociales desde nuestros computadores, consultamos el clima o los periódicos empleando un teléfono inteligente, o nos comunicamos con seres queridos y familiares a través de una tableta. De los ejemplos anteriores, hay un factor común en todos ellos: los servicios cloud hosting.

Internet no podría existir sin los servidores cloud hosting, que en la práctica no son otra cosa que computadores con hardware de altísimo rendimiento conectados a internet las 24 horas del día, y en donde se almacenan todas las aplicaciones web y sitios en internet disponibles a nivel mundial. La popularidad de los servidores cloud hosting ya era alta gracias al enorme nivel de penetración en todo el mundo, pero ahora ha ido un paso más allá gracias a la masificación de los dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes sumados al acceso a internet móvil usando redes 3G y 4G. Sobre lo anterior, vale la pena profundizar un poco más sobre la importancia de los servidores cloud hosting y el acceso a internet desde dispositivos móviles.



Nuevo Paradigma De Programación En Sitios Cloud Hosting

Por más de 2 décadas los programadores web crearon sitios en internet para servidores cloud hosting en donde solo se tenía en mente el acceso desde computadores. Para un usuario desprevenido lo anterior no tiene nada de especial, si no fuera porque los métodos de entrada son un teclado y un ratón. Ahora mismo el método de entrada más empleado para acceder a internet son las pantallas táctiles, las cuales presentan todo un reto para los sitios web antiguos, ya que solo estaban pensados para su uso con teclados y ratones.

Si estás pensando en crear un sitio web desde cero en cloud hosting, es una buena decisión poner dentro de tus prioridades hacerlo lo más compatible posible con las pantallas táctiles de tabletas y teléfonos inteligentes, porque es allí donde estará la gran mayoría de tus visitantes.


Diseño Web, Servicios Cloud Hosting Y Pantallas Pequeñas

Pero los métodos de entrada no son los únicos retos para los nuevos usuarios de servicios cloud hosting, no olvidemos el tamaño de las pantallas. En un computador con un monitor de 19 pulgadas es mucho más fácil distribuir el contenido, el verdadero reto es hacer lo mismo en pantallas pequeñas de 3 y 5 pulgadas estándar de los teléfonos inteligentes normal en millones de usuarios de internet todos los días.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

Reactivando Tus Sitios Web Con Cloud Hosting
Si estás leyendo este artículo seguramente eres uno de los cientos de usuarios de cloud ...
Accediendo Sitios Web Cloud Hosting Desde Dispositivos Móviles
Desde hace 5 años es claro que internet será el gran actor mundial del Siglo XXI. Si a f...
Blog Como Punto De Partida Para Los Novatos En Web Hosting
Blog Como Punto De Partida Para Los Novatos En Web Hosting Seamos realistas: la creación...