Blog Como Punto De Partida Para Los Novatos En Web Hosting

Blog Como Punto De Partida Para Los Novatos En Web Hosting

Seamos realistas: la creación de portales en internet no es algo fácil de hacer. Es posible que hayas leído muchos foros en internet, visto una buena cantidad de videos en youtube, hablando de lo fácil que es crear un portal el internet; lo anterior no siempre es necesariamente cierto. Hasta hace pocos años las mejores empresa de servicios de web hosting, como http://www.boxhosting.pe/, han podido encontrar la manera de hacerlas cosas más fáciles para sus usuarios. Vale la pena recordar que hasta hace menos de una década, el web hosting era más que nada un término reservado a unos cuantos privilegiados, quienes poseían los suficientes conocimientos para sacarle provecho total a los servicios de hosting virtual.


Internet Para Todos: Un Salto Del Servicio De Web hosting

En los albores del siglo XX ya era claro el papel protagónico que iba adquirir internet en la vida de las personas. El problema o la limitante era la alta complejidad que conllevaba la creación de sitios web, así como la administración de un servidor hosting, haciendo que cualquier persona novata se sintiera desmotivada. Las páginas web no eran tan abundantes y muchas personas desistían de iniciar su portal por los altos asociados, no por un plan de web hosting, sino por la necesidad de contratar profesionales expertos en programación web.

Afortunadamente este panorama sombrío y de exclusividad cambió con la llegada de los gestores de contenido o CRM, con lo que todos los actores participantes en internet ganaron: los novatos ahora podían crear sus propias páginas en internet sin necesidad de contratar programadores, las empresas de web hostingvieron sus ventas incrementadas, y los proveedores de acceso a internet registraban más suscriptores gracias a la masificación de la web.

Blogs: El Crm Preferido En Planes Web hosting

Hoy en día es posible encontrar todo tipo de gestores de contenido para casi cualquier estilo de portal en internet, sin embargo, hay uno que se destaca por encima de todos los demás: el blog. El blog es uno de los CRM más versátiles que puedes encontrar en la actualidad, a tal punto que son la regla dentro de todos los planes de web hosting de grandes empresas como http://www.boxhosting.pe/.

Los blogs se pueden encontrar en diferentes tipos, pero el más popular sin lugar a dudas es el soportado por la plataforma Wordpress, el cual viene en todos los planes de web hosting ofrecidos por http://www.boxhosting.pe/. Estas son algunas de las ventajas de usar Wordpress como tu administrador de contenido: