¿Deberías Cambiarte A Un Servicio Con Planes Pyme?

El mercado del web hosting presenta una enorme oferta de planes, en donde proveedores como http://www.boxhosting.pe/ buscan ante todo poder complacer las necesidades del mayor grupo de consumidores posible. Como era de esperarse, en este contexto los que más ganan en últimas son los clientes ya que pueden encontrar precios a la baja, mejor servicio y alternativas que realmente cuentan con las características que buscan. En este orden de ideas, http://www.boxhosting.pe/ ha decidido lanzar al mercado los servicios de planes pyme.

Los planes pyme son un servicio realmente innovador el cual tiene como principal meta llegar a todas las pequeñas y medianas empresas con presencia en Perú, y las cuales aún no cuentan con un servicio de web hosting especializado para pymes, no disponen de portal oficial en internet, o incluso tienen planes de abrir una tienda de comercio electrónico.

Veamos los puntos más fuertes a favor de los planes pyme.


Planes Pyme Enfocado A Empresas Y No A Usuarios Particulares


Lo primero que debemos decir sobre los planes pyme puede ser al mismo tiempo lo más evidente: estos son servicios enfocados específicamente para usuarios empresariales. Antes de la llegada de los planes pyme de http://www.boxhosting.pe/ las empresas pequeñas y medianas debían conformarse con un servicio para independientes, lo cual a todas luces no es lo más adecuado.

No podemos negar que los otros servicios de web hosting de http://www.boxhosting.pe/ son igualmente de alta calidad, pero pasar por alto que una cosa son los usuarios particulares, y otra muy diferente los usuarios empresariales a los cuales apuntan los planes pyme. Lo que se ha logrado con esta nueva propuesta es nada menos que tener en cuenta las necesidades particulares de las empresas, crear un servicio innovador de web hosting bautizado como planes pyme, y a continuación convertirse en la única empresa en el mercado que lo ofrece.


Soporte Técnico De Planes Pyme Especializado Para Empresas


El soporte técnico es uno de los elementos más importantes para los clientes de cualquier servicio de web hosting, bien sea que este se trata de planes pyme o planes para personas independientes. Ahora bien para el caso de las empresas estas necesitan una atención mayor, la cual se ajuste a los ritmos de trabajo acelerados de las organizaciones comerciales. En este contexto los planes pyme son la mejor solución porque atienden estas necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas.


Los Planes Pyme Tienen Todo Lo Que Realmente Necesitan Los Negocios



Por último cabe mencionar que los planes pyme son lo que cientos de empresas necesitan para llevar sus negocios a internet, bien sea a manera de un sitio oficial para generación reconocimiento de marca, o con el fin de crear un sitio de comercio electrónico.