¿Qué Hace Superior A Un Servicio Basado En Planes Pyme?

En el mundo del web hosting hemos llegado a un nivel de granularidad y especificación profundo, en donde los usuarios de estos servicios ya no se ajustan a un solo perfil, sino que disponemos de una gran cantidad de perfiles en donde podemos categorizarlos y ofrecer planes a la medida.

Uno de los perfiles más recientes y a la vez interesantes de http://www.boxhosting.pe/ tiene relación con los planes pyme de web hosting, en donde las pequeñas y medianas empresas están apuntándole cada vez más fuerte a una presencia activa en internet, con el fin de impulsar sus negocios y generar crecimiento comercial en menor tiempo. Desde http://www.boxhosting.pe/ creemos que esta estrategia virtual requiere un servicio de web hosting a la medida, con un perfil claramente definido, el cual se encuentra condensado en nuestros planes pyme de web hosting.

Veamos por qué deberían todas las empresas pequeñas y medianas tomar uno de nuestros planes pyme en web hosting.


Planes Pyme Que Realmente Entienden Sus Necesidades


Los servicios de web hosting tradicionales enfocados a personas y creadores de blogs no son la mejor alternativa para una empresa, debido a que las necesidades de estos usuarios son muy diferentes a las de una pyme. Pensar que una empresa puede acomodarse con un plan enfocado a usuarios domésticos, amas de casa que desean crear un blog o jóvenes con diseñadores de modas, es no tener clara la funcionalidad de los planes pyme.


Planes Pyme Con Servidores Web De Mayor Desempeño


Los planes pyme parten de la base de que las empresas necesitan un servicio de web hosting con mayor desempeño, por lo cual http://www.boxhosting.pe/ ha desplegado un conjunto de hardware más sofisticado y con mayores prestaciones en cuanto a rendimiento se refiere. De esta manera los planes pyme pueden correr aplicaciones web más complejas, sitios de comercio electrónico de alta demanda, y procesos que demanden una mayor capacidad de cómputo en su procesamiento de información.


Paquetes De Software Empresarial Dentro De Planes Pyme


Los paquetes de software incluidos en los planes pyme son diferentes respecto a los que se utilizan en los planes de web hosting convencionales. Esto tiene mucho sentido porque el tipo de sitios web que emplean las empresas difieren mucho de los que utilizan los usuarios normales, sobre todo en lo que tiene que ver con tiendas virtuales y comercio electrónico, allí los planes pyme marcan una diferencia notablemente sustancial respecto a los servicios de web hosting tradicionales.


Atención Especial Y Diferencial Para Clientes De Planes Pyme



Cuando un cliente pyme tiene inconvenientes con su servicio web hosting planes pyme, cada minuto que pasa puede estar pendiendo dinero, por tal motivo en http://www.boxhosting.pe/ ofrecemos tiempos de respuesta bajos, y atención al cliente personalizada.