Pon En Marcha Tu Primero Sitio Web Con Wordpress

Pon En Marcha Tu Primero Sitio Web Con Wordpress

Si eres un usuario asiduo de internet y tienes ganas de empezar a publicar tu propio portal en internet, entonces apuéstale a los planes de Wordpress ofrecidos por BOXHOSTING Es probable que en el pasado hayas querido dar vida a un sitio web, pero las objeciones de siempre te desanimaron a llevar a cabo tu objetivo: no sabes mucho de programación web, tampoco has trabajado con la plataforma Wordpress y no quieres perder mucho tiempo en dar mantenimiento a un portal porque llevas una vida algo ocupada. Pues bien, déjanos decirte que son estas objeciones las que la plataforma Wordpress busca superar, dándole una mano a todas aquellas personas que han querido participar en internet, pero hasta ahora nunca lo han hecho.

Wordpress: Amigable Con Los Usuarios Novatos

Así como tú existen miles de usuarios que nunca se han enfrentado a la creación de un portal web. Profesionales como médicos, arquitectos, músicos, chefs; entre otros, quieren participar del mundo virtual, pero no tienen tiempo lidiar con servidores web. Esta necesidad fue la que  motivó la creación de la plataforma Wordpress, pensada para que todos aquellos con ansías de dar vida a un sitio web lo pudieran hacer sin dificultad.

Cuando adquieres un plan de Wordpress con BOXHOSTING, en menos de una hora puedes ver en funcionamiento tu sitio web. La interface es realmente fácil de usar, se encuentra en múltiples idiomas, y resulta muy intuitiva para cualquier persona que haya navegado por internet. Si bien es cierto que Wordpress nació como una plataforma para blogs, no se puede negar que su evolución luego de más de cinco años en el mercado, ha valido para soportar diferentes tipos de portales. Más aún, Wordpress no ha perdido la sencillez característica de un blog, pero potencializada con otras tecnologías para los usuarios avanzados. De todas maneras, lo realmente importante aquí es que Wordpress sigue siendo muy amigable con los usuarios novatos.

Wordpress Como Gestor De Contenidos

Debido a que Wordpress nació como un gestor de contenidos para blogs, nunca se  ha necesitado que alguien se vea en la necesidad de aprender sobre programación web. En el pasado, si alguien quería dar vida a una página en internet, tenía que por lo menos aprender de etiquetas HTML para hacer algo simple. Sin lugar a dudas la gran revolución de la plataforma Wordpress es que ya no se necesita de tales conocimientos para poder estar en línea.

Wordpress Y Múltiples Opciones En BOXHOSTING

Si en algún momento no te sientes a gusto con Wordpress, puedes desinstalarlo de tu plan con BOXHOSTING y sencillamente emplear otra tecnología o plataforma. Esta es la flexibilidad que solo una empresa como www.boxhosting.pe te puede dar, sin tener que pagar más por un servicio de alta calidad.

Atractiva Relación Costo-Beneficio En Los Planes Wordpress

La comodidad de no tener que aprender a programar con lenguajes como php, hace que la relación entre costo y beneficio de adquirir un plan de web hosting con Wordpress sea la mejor dentro de toda la oferta de BOXHOSTING.

Medios de Pago

image

Productos y Servicios

image

Blog y Noticias

¿Deberías Cambiarte A Un Servicio Con Planes Pyme?
El mercado del web hosting presenta una enorme oferta de planes, en donde proveedores como...
Da Un Salto De Calidad En Presencia Web Con Planes Pyme
Supongamos que tienes una empresa en construcción, estás empezando tus labores para hace...
Reactivando Tus Sitios Web Con Cloud Hosting
Si estás leyendo este artículo seguramente eres uno de los cientos de usuarios de cloud ...