Tecnologías Disponibles En Tu Plan Cloud Hosting

Un servicio de cloud hosting no tiene realmente mucho valor si no se disponen de tecnologías útiles con las cuales se pueda sacar el máximo provecho. Esta es una realidad que en http://www.boxhosting.pe/ tenemos muy clara desde el primer día en que iniciamos nuestra operación comercial de servidores de cloud hosting. Lo primero que hicimos fue evaluar cuáles eran las aplicaciones web más solicitadas por los usuarios actuales de servicios cloud hosting,  y además tener en cuenta cuáles serían las que en un futuro marcarían una diferencia real para nuestros usuarios potenciales.

La selección no fue nada fácil porque como bien sabrás, el número de aplicaciones web disponibles en la actualidad para servidores cloud hosting es realmente enorme. Sin embargo, creemos que hemos hecho un gran trabajo en http://www.boxhosting.pe/ y estamos muy orgullosos de nuestra selección de aplicaciones web disponibles para todos nuestros planes de cloud hosting.

A continuación puedes leer un poco más al respecto.


Administración De Tu Cloud Hosting Con cPanel


No hay nada más frustrante que usar un plan de cloud hosting sin la ayuda de un software administrador que automatice gran parte de las tareas, una situación que empeora si eres un novato en el mundo de la creación y gestión de sitios en internet. Para hacerles más fácil la vida a todos nuestros clientes, en http://www.boxhosting.pe/ hemos decidido incluir cPanel. Este es ni más ni menos que el aplicativo de gestión de servidores de cloud hosting que gran parte de expertos consideran el mejor de la industria, y el cual realmente hace todo más fácil para los usuarios.

Con cPanel será mucho más fácil para ti crear cuentas de correo, gestionar usuarios FTP, adicionar bases de datos, gestionar tus dominios e instalar aplicaciones web en tu plan de cloud hosting de http://www.boxhosting.pe/.


Lenguajes De Programación Web Avanzados Para Cloud Hosting


Los lenguajes de programación son un componente fundamental en cualquier servicio de cloud hosting, ya que son ellos en gran medida los que determinan qué tipo de aplicativos web se pueden o no instalar. El más popular es php, estando soportado por completo en todos nuestros planes de cloud hosting. Pero no es el único que existe, ni el preferido de todos los desarrolladores, por lo que también hemos incluido soporte para Python y Java, dos de los lenguajes más enseñados en universidades e institutos de formación profesional.


Gestores De Bases De Datos Relacionales Para Tu Servicio Cloud Hosting


Las bases de datos también juegan un rol protagónico en los servidores de cloud hosting, debido a que son las encargadas de almacenar toda la información a la cual recurren todas las aplicaciones web. Estos son algunos de los aplicativos web para gestión de bases de datos que incluimos en nuestros planes: MySQL, phpMyBackupPro, SQLiteManager, phpLiteAdmin, phpMyAdmin.